Un canal caja hecha de acero inoxidable durante muchos años garantiza una óptima

drenaje de construcción no sólo es grande, sino también pequeñas áreas de techo deben ser óptimo drenaje. Para este propósito, una canaleta de caja, que está disponible en diferentes tamaños y con los accesorios necesarios. El acero inoxidable es un material resistente que no se oxida y no dura muchos años.

Material con alta resistencia

El acero inoxidable ofrece una alta resistencia a la corrosión. Los fabricantes ofrecen diferentes superficies. El acero inoxidable no estañado tiene cierto brillo y crea una apariencia correspondiente. Las propiedades de los diferentes materiales tienen diferentes ventajas.

El acero inoxidable es durable

  • resistente a la intemperie resistente a la corrosión
  • un complemento visual del techo
  • Para utilizar las canaletas en forma de caja

, existen regulaciones con respecto al uso de tamaño. Estos deben mantenerse, solo de esta manera se garantiza el drenaje óptimo.

Los productos de canaletas de lluvia hechos de acero inoxidable tienen un precio relativamente alto debido a su durabilidad y apariencia atractiva. Sin embargo, los costos se pagan a lo largo de los años.

El accesorio para dar cabida a los canalones de la caja sirven soportes de canalón, que están fijados a las vigas o los aleros. Las partes del canal se unen mediante soldadura. Los accesorios para canalones de caja son bastante limitados.

Al decidir sobre un cajón de caja, las razones ópticas juegan un papel. Son especialmente adecuados para superficies de tejado hasta un tamaño de 25 metros cuadrados, como los encontrados en marquesinas, toldos y casetas de jardín.

Precios y proveedores

Se espera que un canal de caja de acero inoxidable de alta calidad cueste alrededor de 45 euros por metro.

  • en vordachabwerk.de hay una canaleta en acero inoxidable pulido.
  • edelstahl-trifft-glas.de tiene canales de lluvia especiales en forma de caja para toldos que se ofrecen.
Consejos y trucosEl minorista especialista bien abastecido ofrece sistemas de canales completos en acero inoxidable. Lo mejor es comprar un juego que contenga todas las partes necesarias desde la canaleta hasta la bajante y el material de montaje.
Compartir con amigos

Deja tu comentario