Una pared posterior del gabinete se hace a menudo de muy delgada de material

Living In mobiliario estándar, muebles y armarios fabricantes suministran las paredes posteriores del gabinete de tableros duros delgada. Los paneles de tres a cinco milímetros de grosor están recubiertos o pintados en un lado con plástico. La superficie orientada hacia afuera tiene una especie de patrón de pantalla. La calidad de los muebles también mejora el diseño de la pared posterior.

fijación y Manufacturing

más fuente de los fabricantes como tablero de fibras estándar de densidad media (MDF) de espesor de tres milímetros como un mueble y del gabinete espaldas. La superficie interior está pintada de blanco o recubierta para proteger los textiles almacenados en el armario.

Para un armario grande con altura superior y dos o más puertas, la pared posterior del armario está compuesta por varias partes. Están conectados por tiras de perfil, en las que las paredes traseras se pueden insertar en ambos lados.

El fabricante ordena una ranura circunferencial con una profundidad de rebaja suficiente en el marco del armario. La pared de atrás está insertada. Las versiones delgadas tienen la ventaja de poder unirse por elasticidad sin abrir un lado del gabinete al insertar.

materiales industriales y propiedades

El panel de fibra puede ser fabricado en diferentes métodos y con diferentes materiales compuestos: láminas adhesivas

  • cartón prensado
  • (OSB)
  • medio de tableros de fibra de densidad (MDF)

Press sustitutos (cartón) Allen versiones simples tienen en común es que sensible contra la humedad y la humedad y tiene solo un bajo impacto y resistencia al impacto. Se pueden reforzar con placas más resistentes, con ranura y pliegue que se deben volver a trabajar en consecuencia.

En las clases de muebles de alta calidad, los paneles hechos de madera real se utilizan como pared posterior del gabinete. Los fabricantes de calidad generalmente usan madera contrachapada con espesores de entre cinco y ocho milímetros. Las paredes traseras del gabinete también estabilizan gabinetes muy grandes que actúan como separadores de ambientes debido a su rigidez.

Solo es adecuado condicionalmente para revestimiento y empapelado

Se debe verificar la idoneidad de los paneles posteriores prensados ​​antes de procesarlos. Como la pintura o el empapelado siempre se asocian con la aplicación de humedad, el resultado puede ser insatisfactorio o inutilizable.

En algunos casos, se pueden embellecer las paredes traseras del gabinete si se usan colorantes "secos" como pintura en aerosol. En general, sin embargo, una placa superior está hecha de un material mejor que el que cubre la pared posterior del gabinete o que quita y reemplaza la manera segura.

Consejos y trucos Si descubre moho en la pared posterior, reemplácelo. Las esporas "comen" profundamente en placas de presión y no se pueden eliminar por completo mediante la limpieza.
Compartir con amigos

Deja tu comentario