¿Cómo se puede reparar un techo tensado dañado?

Los techos tensados ​​se consideran fáciles de cuidar y duran mucho tiempo, pero desafortunadamente a veces se producen daños mecánicos. La presión o los objetos cortantes rasgan los agujeros en la película o la tela, que se ve extremadamente desagradable. ¿Cómo se puede restaurar una superficie limpia y lisa después de un desastre? Buscamos soluciones.

Atención, sensible! Maneje con cuidado el techo tensado

El techo tensado consiste en una película estirada o una tela. Si no prestas atención al limpiar o incluso si el corcho de champaña se abre demasiado, es posible que tengas mala suerte: el material se rompe en un lugar y tiene un orificio feo.

Para asegurarse de que esto no suceda del todo, nunca debe acercar objetos de bordes afilados al techo tensado, siempre tenga mucho cuidado con los muebles altos y no apague la iluminación integrada por su cuenta. Takt Incluso cuando se requiere tacto de limpieza: con un paño suave y un limpiador suave, el techo extensible generalmente puede limpiarse sin mucha presión. Antes de frotar las manchas difíciles demasiado fuerte, use un limpiador especial.

Reparación del techo elástico: apenas posible sin rastros visibles

La reparación a mano de un techo tensado siempre dejará marcas visibles, incluso si no son demasiado evidentes cuando se trabaja con precaución. Es mejor consultar con un Spanndeckenprofi en caso de daños, que depende del techo y las reparaciones profesionales.

Si quiere echar una mano, consiga una pieza adecuada de material de techo tensado. Cuidadosamente corte el orificio recto con la cuchilla y pegue el parche sobre ella.

¡Pruebe de antemano qué tipo de adhesivo no se rompe en el material! Por lo tanto, no produce rastros feos de pegamento. Además, recuerde extender el pegamento hasta el borde del parche.

Consejos y trucos Una empresa especializada tiene máquinas especiales para reparar el techo de tensión, por lo que con un poco de suerte el daño será casi invisible. Sin embargo, hay una vez más algunos costos, que pueden incluir el desmontaje y la nueva instalación en una cantidad similar a un Neubespannung completo.

Compartir con amigos

Deja tu comentario