¿Cómo se combate el moho en una casa prefabricada?

Apesta, es molesto y dañino: moho en la casa. Probablemente todo el mundo lo haya "experimentado" antes, pero ¿de dónde viene? Y sobre todo: ¿qué se puede hacer contra el moho en las casas prefabricadas? El siguiente artículo proporciona respuestas a estas preguntas y más información sobre el tema del moho.

¿Cómo se desarrolla el moho en la casa? Pero la fuente más importante de humedad es el hombre mismo: en un hogar de cuatro personas, el cuerpo humano solo produce 12 litros de vapor de agua por día. Esto debe manejarse correctamente: la ventilación ayuda aquí, ya que el aire fresco penetra tan rápido. Ineficaz, sin embargo, son ventanas inclinadas constantemente; no generan suficiente intercambio de calor y desperdician energía.

¿Existe un peligro especial en las casas prefabricadas?

Naturalmente, el moho se puede extender más fácilmente si la estructura de la casa tiene "fugas". Las casas prefabricadas, ya que fueron construidas hace 50 años, es debido al diseño de la "luz", por supuesto, un mayor riesgo de moho que las casas sólidas actuales.

Sin embargo, la tendencia en casas prefabricadas convertirse masividad, por lo que el riesgo de moho en las casas prefabricadas modernas es tan bajo como esos rangos.

¿Hay algo más que considerar?

Una de las razones más comunes para la propagación del moho son defectos de construcción: Así que si usted siente que los diferenciales de moho, deje su casa prefabricada examinó para detectar defectos estructurales como grietas.

Descripción general A continuación se resume las razones propagación del molde juntos de nuevo:

a defectos de construcción

  • alta humedad emisión incorrecta propagación del calor en el sótano
  • Consejos y trucos Utilice un termómetro con indicador de humedad; para que pueda evitar la propagación del moho por adelantado y tenga en mente el límite crítico del 60%.
Compartir con amigos

Deja tu comentario